Otra vez toca hablar sobre uno de los terminales más esperados de la gama media en Android. Se trata del nuevo Moto G que está sacudiendo con nuevas filtraciones casi a diario. Una de las cosas que marcó un antes y un después en la gama media de Android fue el Motorola Moto G, ya que consiguió lo que todo el mundo quería: un smartphone fluido, con una pantalla decente, Android stock y un precio imbatible. En su día fue todo un palo para empresas como Samsung, LG o Sony, que ofrecían smartphones de peor calidad a un precio superior. Por este motivo todas se tuvieron que remodelar en la gama media y lanzar nuevos atractivos para los usuarios.
Ayer mismo conocíamos unas imágenes sobre el nuevo terminal de Motorola, en el cual se le veía con bastante detalle, mostrando su sensor de huellas en la parte frontal y su nuevo diseño del que todo el mundo habla. Estas son las principales novedades que podemos ver en el nuevo terminal, pero a nosotros nos llama mucho la atención el nuevo tamaño del dispositivo.
Gracias al vídeo que se ha filtrado podemos verlo al lado de un Moto X 2 que tiene un tamaño bastante contenido y una pantalla de 5,2 pulgadas. En principio si la pantalla del Moto G es de 5 pulgadas tendríamos que estar frente a un terminal más pequeño, pero esto no es así.
Esto nos deja saber que estamos frente a un Motorola Moto G Plus o que las nuevas riendas de Lenovo han querido hacer un dispositivo de 5,5 pulgadas para la gama media. Puede ser una buena opción de mercado, ya que hay usuarios que se quejaban de la pantalla de los predecesores. no sabemos si tendremos dos versiones o esta será la única, pero por el momento ya podemos ver el nuevo dispositivo en acción.
¿Qué te parece el nuevo Moto G?