OnePlus no para de dejarnos con novedades en el software de sus dispositivos. Es una de las compañías más recomendables si te gusta recibir actualizaciones cada poco tiempo, ya que entre las betas y las versiones estables, todas las semanas tenemos noticias sobre algún modelo. Hoy toca hablar sobre la cámara delantera del OnePlus 6 y su modo retrato, el cual, será portado a los OnePlus 5 y 5T en breve. Ya ha sido oficializado por la propia compañía, por lo que es cuestión de días que este modo llegue a los gama alta de 2017. Ya hemos visto como varias cosas del OnePlus 6 han acabado en otros terminales de la compañía, como por ejemplo, su editor de vídeo.
Tanto el OnePlus 6 como el 5 y el 5T cuentan con modo retrato para la cámara trasera. Este se ayuda del segundo sensor para poder emitir el desenfoque de manera correcta, por lo que todo es mucho más sencillo. El OnePlus 6 cuenta con un software que le permite hacer esto en la cámara delantera sin necesidad de un doble sensor, algo que ya vimos posible en los Google Pixel 2.
El Xiaomi Mi Max 3 Pro es real y llevará un procesador Snapdragon 710
Si actualmente tienes un OnePlus 5T (o onePlus 5) y estabas buscando la posibilidad de incluir el mismo modo retrato que tiene el OnePlus 6, para de buscar. La compañía ha anunciado que la cámara delantera de estos dos dispositivos se actualizará con el modo retrato lanzado hace unos meses con el OnePlus 6. No hablamos de la cámara trasera, sino de la frontal, la que se encarga de los selfies.
No todas las compañías cuentan con un modo retrato en esta cámara, ya que la ausencia de un doble sensor hace todo más complicado. Al igual que Google, OnePlus ha conseguido hacerlo mediante software con una calidad bastante interesante, por lo que ahora quiere portarlo al OnePlus 5 y 5T. Es una gran noticia, ya que la compañía no limita este tipo de novedades a los terminales más novedosos, sino que actualiza los anteriores para incluir este tipo de funciones.
Es de esperar que este modo retrato llegue con una calidad bastante parecida, pues las cámaras de los 3 dispositivos son muy similares en calidad y características. Una vez que OnePlus acabe de portar el modo, lo lanzará en una versión beta y será cuestión de días que la versión estable para todos llegue con este aliciente para la fotografía.