Si tienes un móvil Xiaomi probablemente sabrás qué es MIUI 12.5. Esta nueva versión se desarrolló por parte de Xiaomi para suplir los fallos de MIUI 12 mientras se llegaba a desarrollar MIUI 13. Es una actualización importante para muchos móviles Xiaomi que tienen actualmente fallos o no cuentan con un rendimiento demasiado bueno. Hoy podemos anunciar que hay dos terminales de la compañía que ya están actualizando a MIUI 12.5 en Europa. Son dos smartphones Xiaomi muy populares que se han vendido por millones de unidades.
Si eres propietario de un Xiaomi Mi Note 10 Lite o un POCO X3 Pro tenemos muy buenas noticias para ti. Las versiones globales de ambos dispositivos ya están recibiendo MIUI 12.5 oficialmente. Se trata de una beta estable que primero llegará a un número pequeño de usuarios y más tarde, no mucho más, se implementará de forma global.
Estos son dos de los primeros terminales de la compañía en ver la actualización de MIUI 12.5 a nivel global. Esta también se está implementando en China a otros modelos como el Xiaomi Mi 9, el Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro) o el Redmi K30 Ultra.
Es cuestión de tiempo que Xiaomi vaya lanzando más actualizaciones a esta versión para Europa y el resto de mercados occidentales a más modelos de gama media y gama alta. Por el momento toca esperar, pues se están realizando las pruebas con los Mi Note 10 Lite y el POCO X3 Pro.
Si tienes alguno de estos dos dispositivos estás de suerte y podrás actualizar dentro de poco a MIUI 12.5. Los cambios no serán increíbles, pero se espera una mejora sustancial en el rendimiento y soluciones para todos los pequeños fallos que pueda tener estos dos móviles Xiaomi.