Xiaomi se ha convertido en una de esas empresas de las que siempre existen noticias sobre las que escribir. En el momento que te despistas, la compañía china ha presentado una nueva gama de móviles o ha actualizado su capa de personalización. En esta ocasión hablamos de la renovación total a nivel de software que Xiaomi está preparando con la llegada de MIUI 11. Una nueva capa de la que se han filtrado los primeros detalles.
Los desarrolladores de Xiaomi ya han metido en el horno la nueva versión de MIUI y parece ser que esta capa llegará cargada de novedades interesantes. Al menos así lo han confirmado desde MyDrivers con unas informaciones en las que pueden apreciarse algunos de los rasgos más importantes de MIUI 11. En este caso nos encontraremos con un nuevo modo de máxima batería y algunos cambios a nivel estéticocon los que se aprovechará mucho más la barra de notificaciones.
MIUI 11 está más cerca que nunca y después de anunciar la lista de móviles que serán actualizados con la nueva capa de personalización, ya se han podido filtrar las primeras novedades que llegarán bajo el este nuevo proyecto. Según el artículo de MyDrivers, los desarrolladores de Xiaomi han sido los que han desvelado unas informaciones entre las que destaca la incorporación de un modo de ahorro extremo de batería. De la misma forma que ya lo han integrado otras capas, MIUI 11 llegará acompañada de un modo en el que se restringirán el máximo de aplicaciones y conexiones para que el dispositivo aguante todo el tiempo posible. Asimismo, el sistema activará el modo oscuro de forma automática para ahorrar aún más batería.
En otro apartado destaca la presencia de un nuevo diseño en el que se mejorará la apariencia global del sistema. Aparecerá el nuevo icono de MIUI y la barra de estado estará mejor optimizada. A partir de este momento, las notificaciones serán mucho más visibles para evitar que alguna de ellas quede en el olvido. Como curiosidad, MIUI 11 también incluirá una opción con la que se borrarán de forma automática las capturas de pantalla. Eso sí, se trata de un mecanismo que los usuarios podrán activar y desactivar cuando crean oportuno. Sin olvidarnos de una mayor incorporación de apps a un modo oscuro cada vez más uniforme.
Por el momento, esto es todo lo que se sabe de MIUI 11. Está claro que Xiaomi quiere renovar algunos de sus puntos más débiles, y todo parece indicar que esta nueva capa llegará con más alegrías para los usuarios que las versiones anteriores.
Fuente | MyDrivers