Meizu se está convirtiendo cada vez más en una marca a tener en cuenta en el mundo de la telefonía móvil, sus dispositivos se caracterizan por tener unas grandes características a un precio ajustado. El recién presentado Meizu Pro 5 sigue con la línea a la que ya nos tiene acostumbrados la compañía.
El diseño del terminal es muy similar al de su hermano pequeño, el Meizu MX5, con un cuerpo completo de aluminio, pero ampliando el tamaño de la pantalla hasta las 5’7 pulgadas y manteniendo la resolución Full HD. Cuenta además con el nuevo conector USB Tipo C.
Destaca su procesador Samsung Exynos 7420, el mismo que incorporan el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, lo que promete un rendimiento excelente. Habrá dos modelos disponibles, uno con 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna, y otro con 4 GB de RAM acompañados de 64 GB de memoria.
Otro aspecto destacado es su cámara trasera de 21 Megapíxeles con un sensor Sony IMX230, que permite grabar vídeo 4K a 120 fps, y que promete unas fotos espectaculares. Pero no solo destaca con su cámara en el apartado multimedia, también el sonido es un aspecto muy importante de este terminal, ya que cuenta con un procesador capaz de reproducir sonido de alta fidelidad Hi-Fi 2.0.
Como todos los dispositivos del fabricante chino, el nuevo Meizu Pro 5 cuenta con su propia capa de personalización Flyme 5, que actualmente aún se encuentra en beta y que saldrá a la luz el 12 de Noviembre.
Los precios para los dos modelos de este gran dispositivo son de 439$ en el modelo de 32 GB y de 486 $ en el modelo de 64 GG. Habrá que ver el precio al que se podrá conseguir en España, pues parece una buena opción para todos aquellos que prefieren grandes pantallas. El Meizu Pro 5 saldrá a la venta en China el día 12 de Octubre.
Fuente | PhoneArena