El martes os contamos todo lo relacionado con uno de los nuevos terminales de gama alta que se han presentado. Viene de la mano de Meizu y se trata del MX6, el sucesor del anterior dispositivo nombrado MX5. Muchos dicen que no debería haber cambiado tan radicalmente, ya que hemos pasado de tener el mejor hardware en la anterior versión a contar con buen procesador en la actual, pero que no llega a lo más alto. Recordemos que el MX5 vino con el mismo hardware interno que el Galaxy S6, algo que le convirtió en una de las mejores opciones del momento.
Meizu MX6 es oficial: toda la información
Ahora no está a la altura en rendimiento de los más gama pro, pero si que contamos con un gran dispositivo, el cual promete una experiencia fotográfica muy buena y estrena un diseño que le sienta realmente bien. Además, tenemos que contar con el precio, algo que siempre ha caracterizado a la compañía. Este MX6 saldrá por unos 300 euros en China, algo al alcance de muy pocos.
El guion para la presentación de un terminal chino siempre es igual. Primero se presenta el dispositivo, después se abre el plazo de registro y finalmente se hace una venta flash a la que solo pueden acceder los registrados previamente. El problema de las ventas flash es que solo se venden una cantidad limitada de unidades, las cuales se suelen agotar a las pocas horas de ponerse en marcha.
Esto es lo que ocurrirá presumiblemente con el nuevo Meizu MX6, el cual ya ha abierto el plazo de registro y ha conseguido más de 3 millones de registros en tan solo 24 horas. Esto es una muy buena noticia para Meizu, la cual puede contar con su primer stock prácticamente vendido. Estos 3,2 millones de registros no se traducen en ventas por el momento, ya que el dinero no ha cambiado de manos, pero que todas estas personas estén interesadas en comprar tu producto es realmente bueno.
Nos gustaría saber de cuántas unidades es el stock inicial que tiene Meizu para la venta flash, pero eso es algo que seguro se reservan para ellos mismos.