Llevamos escuchando rumores sobre el Meizu M5s varios meses. Mientras que el teléfono se terminaba de cocer en las instalaciones de la compañía, hemos visto cómo a España llegaba el Meizu M5, un dispositivo del que ya os hemos dejado con las primeras impresiones. Pronto llegará review del dispositivo, el cual, es una muy buena opción para la gama de los 160 euros. Aún así, hoy nos toca hablar de su predecesor, el Meizu M5s.
Primeras impresiones del Meizu M5
Hoy se ha dado a conocer en China, y ya contamos con todos los detalles sobre el nuevo dispositivo de la compañía china. Sin duda, es otro terminal que llega para completar un gran catálogo, que le ha dejado a la firma muy buenos números en 2016. El Meizu M5s es oficial y viene con muchas mejoras respecto al M5 original.
Una de las cosas más destacables del nuevo Meizu M5s, es el diseño. Ahora sí cuenta con un cuerpo de metal, el cual, está compuesto por aluminio anodizado. Esto es una gran noticia, ya que le da un toque muy premium al dispositivo. En cuanto a especificaciones, vemos como algunas han mejorado sustancialmente, como la memoria RAM o el procesador.
Se trata de un dispositivo muy equilibrado, que afronta las principales carencias del Meizu M5, como el diseño de plástico o el rendimiento del procesador. Ahora contamos con un dispositivo más potente y mejor construido. Su pantalla es una de las cosas que no cambia, aunque tampoco es algo necesario en la gama que se encuentra.
El precio del dispositivo es de unos 110 euros al cambio en China, y se pondrá a la venta el 20 de febrero. Por el momento no tenemos información de Meizu España sobre el lanzamiento de este dispositivo en nuestro país, aunque si nos confirman, os lo contaremos rápidamente.