Meizu es una de las compañías chinas que más conocemos en el mercado. Esta compañía no siempre fue de smartphones como ahora, que dedica casi toda su producción a ellos, sino que hace cuatro años llegó a dedicarse plenamente a fabricar dispositivos MP3s. Ahora, esa compañía que solo fabricaba dispositivos de música se ha convertido en una de las mejores del mercado asiático y que seguramente tenga algo que decir con su último dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 6s, que está muy cerca de presentarse según las filtraciones.
Vulkan ya es un 15% más eficiente que OpenGL
Uno de los mejores sectores de Meizu es la gama media, ya que siempre está ampliando su catálogo de esta. Sus terminales tienen casi siempre una muy buena relación calidad/precio, que pocos fabricantes pueden igualar. Uno de ellos es Xiaomi, que es su rival más fuerte en el mercado asiático. Meizu ha sacado este año su renovación de la gama Note, y ahora vendiendo en España, puede convertirse en una alternativa real para todas esas personas que no se atreven a comprar en China y prefieren probar antes el producto en una tienda.
La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo dispositivo de Meizu. Como vemos en la imagen, va a tener el mismo diseño del que siempre se ha caracterizado Meizu, aunque poco a poco lo van mejorando. Según su paso por GeekBench, podemos ver que llevará un procesador MediaTek a 1,00 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución HD. Estas características, a estas alturas, ya nos parecen de un terminal de gama baja-media, así que suponemos que su precio estará alrededor de los 100 euros.
La presentación de este dispositivo seguramente sea el próximo 31 de octubre, así que ya no nos queda nada para conocer todos los detalles de este terminal. Incluso es posible que en esta presentación se presente el Meizu Pro 6s, para competir en la gama alta aprovechando el fracaso del Note 7.