Una de las mejores compañías que podemos ver en China por detrás de Xiaomi es Meizu. Últimamente están haciendo un gran trabajo y la salida de su último buque insignia es una de las mejores noticias para la gama alta de este año, donde vemos un diseño realmente conseguido, con unas especificaciones muy buenas y un precio por debajo de la media. A todo esto le tenemos que sumar, que el dispositivo contará con soporte y venta en España, lo que le convierte en una de las mejores opciones.
Meizu podría lanzar dos nuevos colores para su Pro 6
Pero Meizu no solo vive de la gama alta, ya que una de las cosas más interesantes que tiene es la gama baja, donde de verdad saca todo su potencial y nos ofrece grandes dispositivos por un precio realmente bajo. Esto es lo que pudimos ver hace pocos meses con el Meizu M3, que nos ofrecía un hardware de gama media/baja por un precio que rondaba los 100 euros.
A la gente de Meizu le gusta mucho mejorar sus propios dispositivos y por este motivo vemos como se ha hecho oficial el nuevo Meizu M3s, que viene a ser una versión vitaminada del M3. Podemos ver dos claras modificaciones, las cuales con el diseño, que ahora pasa a estar cubierto completamente de metal y otra la batería, que aumenta la capacidad considerablemente.
Cómo podemos ver se trata de un dispositivo muy completo que gracias al diseño se adentra en la gama media con buenas sensaciones. No sabemos la versión de Android que nos ofrecerá al salir de la caja, pero al ser un terminal nuevo esperamos que venga con Marshmallow.
Se trata de un dispositivo muy similar, el cual mejora en diseño y en batería, lo que nos dará una autonomía más larga para llegar al final del día sin preocupaciones. Además vemos un sensor de huellas en un dispositivo de estar características, cosa que no es muy común.
El precio que tendrá la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es de unos 100 euros, y para la versión más potente tendremos que pagar unos 130 euros. Sin duda una relación calidad/precio muy difícil de conseguir.