Parece que las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 10 están a la orden del día. Ayer mismo se filtró la noticia sobre un modelo más pequeño con pantalla reducida y alguna característica más modesta. Hoy volvemos a tener información sobre dicho móvil, el cual, todavía no sabemos cómo se llamará. Puede que atienda al nombre de Galaxy Note 10e, pero también cabe la posibilidad de que su nombre sea Galaxy Note 10 y que el cambio de nombre lo reciba el modelo más grande. Este podría llegar como Galaxy Note 10+, por ejemplo. Hoy no nos centraremos en el nombre, sino en las características que los diferenciarán.
Este Note 10 pequeño está cada vez más cerca y las noticias no paran de llegar desde Corea del Sur. Hoy podemos saber que no solo se diferenciarán en tamaño y pantalla, también habrá otros apartados diferenciados, principalmente, para poder rebajar el precio de la unidad más pequeña. La cámara será uno de estos puntos diferenciadores.
En estos momentos el Galaxy S10+ cuenta con una cámara que incluye 3 sensores. Es el modelo 5G el que incluye un sensor extra que atiende al nombre de sensor ToF. Parece que el modelo más grande y de Note 10 incluirá esta misma cámara, con 4 sensores en vez de 3. El modelo más pequeño y modesto podría conformarse con la cámara del Galaxy S10+, que carece este sensor ToF en la parte trasera.
En algunas tomas es un sensor que puede marcar una diferencia, aunque no es un agente fundamental en la cámara de este dispositivo. El Note 10e, o como se llame, tendrá un gran apartado fotográfico, aunque ligeramente por debajo del visto en el modelo más grande.
Todavía no conocemos más detalles sobre las pantallas de estos terminales, aunque se espera que el modelo más grande cuente con un panel de 6,75 pulgadas. Sabiendo esto, el modelo pequeño podría optar por varias opciones entre las 6 y las 6,4 pulgadas. Veremos cómo de pequeño quiere hacer Samsung este dispositivo, si es que acaba siendo una realidad.
Fuente | PhoneArena