Xiaomi ha confirmado un mega evento en China para el próximo 27 de febrero, donde se presentarán el nuevo Xiaomi 15 Ultra, el SU 7 Ultra y la Redmi Book Pro 2025. Como era de esperarse, también estarán sobre el escenario algunos gadgets, como los Xiaomi Buds 5 Pro, un novedoso aire acondicionado, lavadoras y muchos otros productos.
Parece que el gigante chino quiere despedirse de febrero a lo grande, y todo esto suena realmente prometedor, aunque sabemos que muchos de estos no llegarán al mercado global. Sin embargo, los grandes protagonistas, el nuevo móvil insignia y su automóvil SU 7 Ultra, tendrán una presentación global en el MWC 2025 el próximo mes de marzo.
Empecemos con el Xiaomi 15 Ultra, un dispositivo que ha sido filtrado de forma constante en las últimas semanas. Incluso la firma ha difundido una imagen confirmando su diseño, y, como era de esperarse, seguirá la misma tendencia en este apartado. Ahora bien, entre sus características más destacadas, nos encontramos con un sistema fotográfico de altísimo nivel, con enfoque especial en su nueva lente periscópica de 200 megapíxeles, que admite un zoom óptico de hasta x100 y contará con IA para mejorar las tomas. Una vez más, estará respaldado por Leica.
Por otro lado, el SU 7 Ultra se perfila como el producto más costoso del evento. Se trata de un automóvil que llega con una serie de mejoras para consolidarse en un sector que, poco a poco, ha ido ganando relevancia. Hasta ahora, se sabe que incorporará tres motores (V8+V8+V6), generando un total de 1.548 CV. Para ser más específicos, entre sus mejoras, logrará acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,98 segundos, con una velocidad máxima de 380 km/h, algo verdaderamente impresionante.
Como mencionamos al inicio de este artículo, estos son solo algunos de los dispositivos que veremos en los próximos días. Por supuesto, estaremos atentos a todas las novedades que Xiaomi tiene preparadas.