Una de las cosas más interesantes de la gama alta de 2016, es que muchos de los smartphones que vemos en ella cuentan con diseños muy innovadores y con tecnologías que no podemos ver fuera de un modelo en concreto o una compañía. Tenemos muchos ejemplos, como los módulos del Moto Z, la pantalla doble del LG V20 o el diseño del nuevo Xiaomi Mi MIX. También podemos ver como si queremos una buena pantalla doble, salir de Samsung es algo arriesgado en estos momentos.
Pero hay muchas de estas cosas que podrían desaparecer si el mercado no las apoya como es debido. Ayer os hablábamos del LG G Flex 3, que no ha llegado al mercado por la mala adaptación de las demás versiones en un mercado que prefiere comprar seguro a arriesgar por las nuevas tecnologías. Ya hemos visto como LG posiblemente deje los módulos de lado con el LG G6, pero puede que no sea la única que deja de lado su vena innovadora.
Hace pocas semanas que ha salido el LG V20 al mercado, pero ya empiezan los rumores sobre un posible LG V30. Evan Blass ha sido el encargado de encender la mecha, una mecha larga y duradera, ya que quedan más de 10 meses para que podamos ver un supuesto LG V30 en el mercado.
Según sus declaraciones, el próximo terminal de la gama V no contará con una pantalla secundaria en la parte superior. Bueno, ni en la parte superior ni en ningún otro sitio. El analista no ha querido dar más detalles, por lo que tomarse esto al pie de la letra no sería del todo correcto.
De no tener una pantalla secundaria, el LG V30 no tendría mucho sentido, ya que es la seña de identificación de la gama. No sabemos hasta qué punto los fans de esta pantalla secundaria están de acuerdo con estas declaraciones, pero lo que sí podemos saber, es que el LG V20 se está vendiendo el doble que la primera versión, algo que no está nada mal para tratarse de un dispositivo si reputación.
Veremos poco a poco como avanza el caso del LG V30, pero por el momento toca esperar, ya que estamos muy lejos de una fecha de presentación.