Estar a finales de año significa algo. O hablas sobre las filtraciones de los teléfonos que se presentarán a lo largo del 2017, o sobre las confirmaciones que llegan para principios de año. Hoy toca hablar sobre una de estas confirmaciones, y lamentablemente, no es la que estamos esperando por parte de Samsung para renovar su gama Galaxy A.
Vodafone ofrece llamadas gratis el 24 y 31 de diciembre
Se trata de la renovación de otra gama, que también apuesta por dispositivos de gama media, pero sin recurrir a los diseños premium. Estamos hablando de LG y su gama K. En la actualidad, podemos ver algún que otro dispositivo de esta gama en nuestro mercado, pero sin llegar a tener demasiada cuota.
Los nuevos K10 y K8 tienen algo en común, corren Android 7.0 Nougat cuando salen de la caja. Sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero esperamos que su precio tampoco suba demasiado.
Como podemos ver, el K10 cuenta con unas especificaciones bastante normales, pero el sensor de huellas se nos avecina bastante interesante, siendo el único de la gama que lo incluye.
Un versión menos vitaminada y sin sensor de huellas, es el LG K8, que nos parece un buen dispositivo para la gama de entrada. Aún así, tenemos 2 dispositivos por debajo, y tendremos que ver si finalmente cumplen con lo que prometen.
La gama más baja se la han dejado a los dispositivos K4 y K3, que nos dejan unas especificaciones algo más reducidas, pero su precio estará al alcance de casi todos los bolsillos.
Sin duda este K4 está destinado a todos aquellos usuarios que no necesitan mucho de un teléfono y su cometido es llamar, utilizar WhatsApp y navegar por redes sociales.
Este LG K3 completa una gama media interesante, pero a la cual, le falta bastante chispa. Vemos dispositivos para la mayoría de usuarios medios, pero no destacan ni en diseño, ni en especificaciones.