En el pasado Mobile World Congress de Barcelona, pudimos acudir a la presentación del LG G8 ThinQ y del LG V50 ThinQ 5G, dos terminales de precio elevado que no han conseguido despegar en el mercado. Ayer mismo, LG puso a la venta otro flagship y no solo en España, sino también en latinoamérica. Es un terminal con características un poco recortadas frente a sus dos hermanos mayores, pero la verdad, nos parece el mejor de todos, ya que su precio lo hace realmente atractivo para su compra.
Aunque estamos frente a un teléfono con algunas características inferiores respecto al G8 y al V50, seguimos hablando de un teléfono de alta gama y es que como veréis a continuación, los recortes dejan lugar a unas características más lógicas y que al usuario final afectarán en un descenso significativo del precio del dispositivo, lo que a su vez causa que nos parezca más recomendable que los otros dos modelos.
LG no está pasando por su mejor momento en ventas, para que mentir, pero este LG G8s ThinQ puede ser un soplo de aire fresco, pues se trata de uno de los teléfonos más equilibrados que podemos encontrar en la gama alta a día de hoy. Si de primeras tuviésemos que criticar algo de su diseño, sería su gran notch, aunque está justificado al contar con sensores avanzados para el reconocimiento facial, de mano y los gestos en el aire que presentó hace unos meses la marca.
Os dejamos con una lista completa de sus características:
La verdad es que la hoja de características nos parece de las más completas del mercado y es que aunque su diseño no sea el mejor de la gama alta, este LG G8s ThinQ cumple en todos los apartados. Además, su precio oficial es de 699 euros, un precio de partida inferior al de su competencia directa, lo que puede provocar un aumento de ventas. Sinceramente, no le vemos un punto débil más allá del diseño a este LG G8s ThinQ, un gran trabajo por parte de la marca.