Fue a principios de verano, concretamente el 2 de julio, cuando os hablamos del LG G8s ThinQ, el móvil de alta gama que en nuestra opinión, era más recomendable dentro del catálogo de LG. Esta decisión tuvo una razón bastante sencilla y fue su precio, pues por menos de 700 euros, teníamos un flagship con algunas de las mejores características del mercado, reconocimiento facial avanzado, un tamaño compacto, sonido de alta fidelidad y unas cámaras de muy buen nivel. Si por 699 euros nos parecía un buen terminal, por los 432 euros a los que lo encontramos ahora, nos parece casi irresistible.
Sabemos que la competencia en la gama alta es más dura que nunca, sobre todo con la aparición de terminales con grandes características y precios bajos como el Xiaomi Mi 9T Pro, el cual también hemos recomendado encarecidamente. Normalmente, no tenemos en cuenta los teléfonos de LG por su baja popularidad en los últimos años, pero este LG G8s, por tan solo 432 euros, nos parece una alternativa excelente.
Como os hemos dicho, el LG G8s se encuentra ahora mismo de oferta por solo 432 euros de precio. Con ese precio, bien podríamos comprar un Mi 9T Pro, pero hay razones por las que entendemos que algunos de vosotros prefiráis optar por el modelo de LG. Una de ellas es el reconocimiento facial avanzado (además de los gestos con nuestra mano que probamos durante el Mobile World Congress este mismo año), también el doble altavoz estéreo, el lector de huellas trasero, la certificación militar, el Quad DAC en su jack de 3.5 milímetros…