Nadie esperaba que LG lanzase hoy dos nuevas versiones de su LG G7 ThinQ. Justo antes de dar comienzo el IFA de Berlín la compañía ha querido que viésemos las novedades que llevará a dicha feria. Son dos versiones del LG G7 que llegan con novedades interesantes, aunque hoy solo hablaremos de la más interesante, apodada como LG G7 One. Sí, efectivamente se trata del primer móvil de la compañía en contar con Android One y no llegará con características de gama media. Eso sí, no tiene el mismo hardware que su hermano mayor, el LG G7 ThinQ. Este móvil no ha despertado un gran interés en el mercado y LG quiere arreglar estas cifras con dos nuevos modelos más baratos.
No es la primera vez que vemos como LG lanza nuevas versiones de sus gama alta, aunque sí la primera que baja de nivel las especificaciones. Parece que a LG le sobraban Snapdragon 835 y ha decidido incluir este chip en la nueva versión con Android One. Es un procesador menos potente, aunque en estos momentos podemos ver móviles de 2017 que lo incluyen y tienen un rendimiento increíble.
Xiaomi Pocophone F1 vs OnePlus 6: ¿cuál es más rápido?
La compañía no se ha comido demasiado la cabeza con el nombre y tampoco con el diseño. A simple vista, y gracias a las fotografías que ha publicado la compañía, podemos saber que el diseño cuenta con las mismas líneas y detalles que tiene el LG G7 ThinQ. Incluye notch, una pantalla de 6,1 pulgadas, una doble cámara, cuerpo de cristal, etc. Eso sí, la lista de especificaciones cambia ligeramente en algunos puntos importantes.
Aunque la lista oficial solo data una cámara, en la imagen promocional podemos ver dos cámaras en la parte trasera. Puede que sea un error, aunque todavía no sabemos si de la imagen o de la lista de características.
Se trata de un móvil interesante, el cual, llegará con un precio por debajo del LG G7 ThinQ. Su pantalla nos gustó mucho y su diseño es un digno competidor en la gama alta. Además, cuenta con Android One, un sistema que le aportará fluidez y que dejará de lado la capa de personalización de LG, una de las peores de todo el mercado.
Todavía no conocemos detalles sobre la disponibilidad o el precio de esta versión, aunque casi seguro que LG nos deja con más detalles en su conferencia del IFA de Berlín.