El nuevo buque insignia de LG, el LG G4 ha sido todo un descubrimiento este año en cuanto a diseño y especificaciones de cara la competencia en la gama alta. Sin embargo, este dispositivo no viene solo, y al igual que hizo el LG G3, viene acompañado de un hermano pequeño, el LG G4c.
Las versiones mini son muy habituales entre la gama media de la gran mayoría de fabricantes, desde Samsung hasta la propia LG, pasando por HTC o Huawei. La única que desbanca es Sony, que generalmente realiza una versión más compacta pero sin que ello conlleve un recorte de especificaciones, como si hacen el resto de compañías.
Este LG G4c viene a completar el catálogo de la gama media de LG, después de la presentación de cuatro dispositivos que llevó a cabo el fabricante durante el Mobile World Congress; no obstante, las especificaciones filtradas mejoran considerablemente la gama media actual de LG —a excepción del LG G3—.
El precio que tuvo el LG G3s en su lanzamiento fue de 299 euros, y este LG G4c sigue la misma estela, con un precio que ronda los mismo 299 euros. Lo que sorprende de este terminal es la escasa apuesta que ha hecho LG, puesto que la gama media de este año viene pisando bastante fuerte montando un procesador Qualcomm Snpadragon 615 y 2 GB de memoria RAM; mientras que este LG G4c tiene que conformarse con un Snapdragon 410 y tan solo 1 GB de RAM.
No obstante habrá que comprobar si este LG G4c se trata del único terminal que tienen preparado LG, o se trata de una versión inferior a la gama media con Snapdragon 615 que LG pueda tener preparado. Solo el tiempo será testigo.
En caso de que se trate del sucesor del LG G3s ¿te parece que un Snapdragon 410 es suficiente a estas alturas?
Vía |Winfuture