Hace unos días os comentábamos de la posible existencia del LG G4c, el posible sucesor del LG G3s. Un terminal que vendría a protagonizar la gama media de LG. Pero ni mucho menos. Ahora, los rumores se mantienen entorno al LG G4c, pero entra en escena un nuevo terminal para la gama media, el LG G4 Mini.
Este LG G4 Mini ha sido alistado en la base de datos de Vodafone Hungría, y confirmado por fuentes internas de la operadora en Hungría que han filtrado las especificaciones del propio terminal: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y una probable cámara de 13 megapixeles sin estabilizador óptico de imagen.
Con los rumores del LG G4c y la existencia de este LG G4 Mini, podemos comprobar como LG ha dispuesto todo su arsenal para copar la gama media con terminales de unas especificaciones más que notables, dando la posibilidad al usuario de elegir en un amplio catálogo. Recordemos que el LG G4c, también formará parte de esta gama media pero con unas especificaciones algo más bajas. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.
De esta manera, dos smartphones como estos, con Snadpragon 410 y 615, respectivamente, tendrán que lidiar con la ardua competencia en esta gama. Según las mismas filtraciones, aseguran que el LG G4 Mini estará listo para principios de verano. De precio aún no sabemos nada, pero sin duda, entra a competir con la gama media de Sony, ZTE y bq, con precios que rondarán los 250 y 300 euros.
¿Acertará LG lanzando dos smartphones diferentes —de una misma variante (LG G4)– para la gama media?