Ya llevamos un tiempo oyendo filtraciones sobre el nuevo buque insignia de LG, el LG G4, filtraciones que nos mostraban tanto el diseño como sus especificaciones y por fin podemos informaros sobre la presentación del LG G4, confirmando casi por completo todas las filtraciones que habíamos oído.
Como habréis visto en la imagen de cabecera, el diseño de este LG G4 no cambia mucho respecto al de su antecesor, pero si que vemos un terminal más anguloso y con una ligera curvatura en la pantalla de este (no tan pronunciada como la del LG G Flex 2). Como aspecto a destacar en el diseño, es sin duda su tapa trasera, que por cierto se puede retirar accediendo a una batería extraíble, ya que encontramos múltiples estilos y colores para ella, el más destacado es el acabado en cuero, lo que le da un toque de elegancia superior al de sus rivales.
En cuanto a especificaciones, este terminal no se queda corto, es digno de formar parte de la gama alta de este año 2015 y lo podéis ver con vuestros propios ojos:
Como veis, LG ha decidido apostar por el procesador Qualcomm Snapdragon 808 debido a los problemas que ya hemos visto que tiene el Qualcomm Snapdragon 810 y que estamos deseando probar, ya que es el primer terminal en montar este procesador de seis núcleos.
Durante la presentación, LG ha hecho especial hincapié en la cámara de este LG G4, ya que como hemos visto en otros topes de gama como el Samsung Galaxy S6 o el Huawei P8 el mercado se ha orientado a terminales con cámaras excelentes en casi cualquier condición de luz, con lo que la LG no iba a ser menos. Junto a la cámara, encontraremos el ya clásico láser para un enfoque más rápido, que junto al estabilizador de imagen OIS 2.0 hará que la experiencia fotográfica sea muy superior a la de otros dispositivos.
¿Qué pensáis sobre el LG G4? ¿Os ha sorprendido?