Estos terminales pretenden incluirse dentro de una gama media la cual se caracteriza por acabados metalizados y unas especificaciones técnicas muy amoldadas a la gama a la cual pertence.
El modelo más básico de los dos presentados es el Lenovo Vibe K5, un terminal de 5 pulgadas y cuerpo de metal. Sus características son sencillas pero contundentes incorporando un procesador Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1,4GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a disponibilidad y precio, este Lenovo Vibe K5 estará a la venta a partir de Marzo desde 129 dólares en dos colores: Plateado Platino o Champán Dorado.
En cuanto a la versión Plus del nuevo Lenovo Vibe K5 hablamos de un smartphone de 5 pulgadas de resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,7GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno los cuales son ampliables mediante tarjeta SD.
Respecto a la disponibilidad de este Lenovo Vibe K5 Plus, estará a la venta en Marzo al igual que su hermano menor, a un precio de 149 dolares en los mismos colores: Plateado platino y Champán dorado.
¿Qué opináis de los nuevos terminales de Lenovo?