Siempre que hablamos de presentaciones nos gusta traeros los últimos lanzamientos más importantes. Normalmente los terminales de gama alta son los principales, pero existe una gama que tiene mucho mercado, en la cual también hay presentaciones. Sí, se trata de la gama de entrada, la cual está pensada para la gente que se adentra en Android por primera vez, niños o personas mayores, que hacen un uso limitado del teléfono.
Análisis del Motorola Moto E 2ª Generación
Existe un gran catálogo de terminales para esta gama, consiguiendo unas especificaciones decentes a un precio realmente bajo. Una de las compañías que mejor supo vender un terminal de esta gama es Motorola, la cual lanzó su Moto E, uno de los mejores dispositivos que podemos ver actualmente para los usuarios menos asiduos de Android. Hoy os traemos un nuevo terminal que ha llegado para conquistar la gama de entrada con sus especificaciones y su bajo precio.
El nuevo terminal del que os hablamos es el Lenovo Vibe C, que renueva la gama Vibe con unas especificaciones de gama baja que serán suficientes para poder correr Android y realizar las funciones básicas dentro del sistema operativo. Su diseño, cómo es de esperar, cuenta con una parte trasera cubierta de plástico, pero nos deja una buena impresión, con acabados bastante elegantes para ser un terminal de gama baja.
Cómo podemos ver se trata de un terminal con unas especificaciones bastante contenidas, pero si contamos que el terminal sale con un precio inferior a los 100 euros, se trata de una buena oferta para un familiar que no use el teléfono para grandes hazañas.
Tendremos que ver cómo se comporta el dispositivo, ya que mañana mismo se empieza a enviar en algunas tiendas de Europa. No podemos saber si Lenovo traerá este dispositivo a nuestro país, pero si lo hace posiblemente sea una buena noticia para muchos.
Fuente |Ekupi