Lenovo sigue apostando por sus propios teléfonos a pesar de que ahora cuenta con toda la gama de Motorola. En China sus teléfonos tienen más tirón que en Europa y por ello no dejan de lado su propia marca. Ofrecen unos teléfonos cuya calidad-precio esta muy bien.
Oukitel U16 Max tendrá Android 7.0 Nougat
Entre estos smartphones está el Lenovo Vibe K5 Note, un phablet por menos de 200 euros que nos ofrece prácticamente de todo, con grandes especificaciones y un bonito diseño. Ahora, la marca quiere actualizarlo con una mejora en varios aspectos, no muy grandes pero suficientes como para que sea noticia.
Este Lenovo Vibe K5 Note va a recibir de manera inminente una renovación para mejorar (aún mas) sus especificaciones. Las mejoras en concreto se van a realizar en sus memorias, aumentando su memoria RAM de los 3 a los 4 GB y su memoria interna hasta los 64 GB de almacenamiento.
No es una mejora muy grande en términos generales, pero si tenemos en cuenta que Lenovo apenas va a subir su precio, lo cierto es que se queda un smartphone muy apetitoso de comprar por unos 190 euros al cambio. Os dejamos con sus nuevas especificaciones:
Su batería es otro aspecto destacable, superando la barrera de los 3.000 mAh, que cada vez más es más fácil encontrar teléfonos con estas autonomías. Si bien es cierto que siendo un teléfono de 5,5 pulgadas y Full HD gaste un poco más que los de 5 pulgadas, pero no todo iba a ser positivo.
El Lenovo Vibe K5 Note se podrá adquirir mañana mismo por un precio cercano a los 200 euros, sin duda va a ser todo un atractivo para los usuarios. No sabemos si se podrá comprar en Europa, pero siempre podremos adquirirlo online de importación y saldrá en 3 colores diferentes, dorado, plateado y gris oscuro.