Hace tiempo que no hablamos de los Moto Z. Son dispositivos que llegaron en el 2016, y que han tenido un éxito bastante reducido. Dentro de la compañía están contentos con las ventas, y pueden estarlo, ya que se trata de un nuevo proyecto que todavía tiene que calar en el mercado. Sin duda, ya han hecho algo muy importante, y es superar a LG, dejando a esta compañía bastante mal parada. LG no seguirá con los teléfonos modulares, pero parece que Motorola tiene un largo camino por delante.
Los Xperia Z comienzan a recibir Nougat
Hemos visto varios Moto Mods por parte de la compañía, los cuales, nos dejan con un altavoz, una batería o un proyector. Todos cuentan con un mercado, aunque puede que alguno sea más caro de lo que esperas. Aún así, ya estamos viendo ofertas muy interesantes para comprar el Moto Z con algunos Moto Mods. Hoy, os vamos a enseñar algunos de los finalistas en el concurso de talentos de Lenovo. Allá por noviembre, Lenovo lanzó un concurso donde poder crear un Moto Mod o una idea. Hoy, ya tenemos los finalistas, y algunos son realmente interesantes.
Entre los 12 finalistas vemos opciones realmente interesantes. Tenemos un Moto Mod que es capaz de hacer de Walkie Talkie, otro que cuenta con una batería de 2.200 mAh, y que además, se puede cargar con un panel solar cuando no disponemos de un enchufe.
El más apoyado por la comunidad de Indegogo, es el Moto Mod Edge. Se trata de un pequeño panel trasero, que proporciona una banda led alrededor de todo el dispositivo. Esta banda se puede configurar para que nos muestre notificaciones o se ilumine cuando jugamos a un juego. Sin duda, es una de las más interesantes, y su precio no es demasiado elevado.
También tenemos otro proyecto muy apoyado, que nos otorga carga inalámbrica y un sensor infrarrojo por solo 45 dólares. Además de un diseño muy cuidado y una delgadez extrema. También tenemos otros proyectos menos apoyados, entre los cuales vemos una mesa de mezclas, un monedero o una carcasa para guardar nuestro auriculares.
Veremos cuál es el más apoyado, ya que en marzo acaba el concurso y el más apoyado por la comunidad obtendrá 1 millón de dólares para financiación.