¿Un juego que lleve años en PC y que sea de los más populares del mundo? Pueden aparecer muchos en tu cabeza, pero sin duda alguna League of Legends será de los primeros. Cualquier persona que haya jugado un videojuego en los últimos 10 años sabrá, más o menos, de qué juego estamos hablando. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los fans de esta entrega, pues acaba de hacer acto de presencia en Android. Sí, sí, como lo lees: el Lol ha llegado a las pantallas táctiles para poder jugarlo fuera de casa desde tu dispositivo móvil. Eso sí, también hay malas noticias, y es que League of Legends para Android no se podrá jugar hasta 2020.
Ayer mismo Riot Games anunció novedades muy importantes para este juego, pues no solo llegará a móviles, también aterrizará en consolas. Como no puede ser de otra forma, a nosotros nos interesa la llegada del juego a las plataformas móviles y en concreto a Android. De momento toca esperar, pero ya podemos ver los primeros detalles.
Riot Games se ha dado prisa: el juego ya está disponible en Google Play. De momento se muestra en fase de registro, por lo que solo puedes apuntarte para jugarlo y no descargarlo. La compañía ha confirmado que hasta principios de 2020 el juego no estará listo para las pantallas táctiles, por lo que te toca esperar pacientemente.
Es posible que hasta la fecha oficial de salida se lancen algunas versiones beta durante algún tiempo, por lo que te recomendamos registrarte en Google Play para estar al tanto de todo. Si hay una beta serás de los primeros en enterarte y podrás descargarla nada más esté disponible.
Parece que el juego contará con unos gráficos muy interesantes, aunque ya sabemos que esta no es la magia del LoL. Las batallas seguirán siendo de 5vs5 y ahora no solo corre peligro tu ratón y teclado, también tu móvil.