Justo ayer os hablamos sobre una filtración de GFXBench que nos mostraba las especificaciones de un terminal chino. Este era el LeEco Max 2 que ya ha sido presentado oficialmente. Para quien no lo sepa, la compañía LeTV pasó a llamarse LeEco, por lo tomarlos por la misma empresa es lo correcto. Casi todas las especificaciones que vimos ayer en el benchmark han sido implementadas en el nuevo smartphone, pero tenemos algunas de las que no sabíamos nada.
Hace muy poco vimos como se presentaba el HTC 10. En la presentación se pudieron ver unos auriculares que se conectaban a la entrada USB Type-C del terminal. Aún así la compañía decidió tener una entrada común de 3,5mm para los jacks de audio. Pues ahora podemos ver como el nuevo Le Max 2 no cuenta con ninguna entrada de audio y todo lo haremos desde el puerto USB Type-C.
Es una de las características más importantes, pero también cuenta con un cuerpo de aluminio muy elegante, el cual alberga un sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm. Sin más, os vamos a dejar con las especificaciones del nuevo terminal de LeEco.
Sin duda estamos ante uno de los mejores terminales que se han presentado por el momento. Contamos con lo mejor, y con algunos detalles como la carencia del jack 3,5mm que dejan ver la innovación. Además su cámara promete estar a la altura de las mejores del mercado.
Por el momento no sabemos muy bien cuando estará disponible, pero si sabemos que solo será para China. La buena noticia es que lo podremos comprar a través de las tiendas de importación. Si hacemos el cambio, la versión más potente de este Le Max 2 saldrá por unos 340 euros.
¿Qué te parece el nuevo terminal de LeEco?