Ahora, tres meses después de su anuncio oficial, ya podemos conocer de primera mano qué mecánica empleará, amén de otros muchos detalles. A tenor de lo que podemos ver en su primer trailer, podríamos encuadrar Angry Birds Transformers dentro del género shoot’em up.
Como ya ocurriera en Angry Birds Epic, Angry Birds Go!, y el reciente Angry Birds Stella, en Angry Birds Transformers la desarrolladora finlandesa vuelve a alejarse de los estándares que tan buenos resultados han obtenido, apostando por una nueva dinámica de juego. En el título que nos atañe, tendremos que desplazarnos de un lado a otro de la pantalla intentando destruir las estructuras en las que se hallan los malvados Deceptihogs.
Tal y como ha confirmado la propia Rovio, Angry Birds Transformers debutará en Finlandia y Nueva Zelanda y, acto seguido, llegará a Canadá y Australia. Por último, se producirá su lanzamiento a nivel mundial: el día 15 de octubre estará disponible para iOS, mientras que no será hasta el día 30 de octubre cuando lo esté en Google Play.
Cómo no, en cuanto podamos echarle el guante os traeremos nuestras primeras impresiones. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo juego de la saga Angry Birds?
Rovio | Angry Birds Transformers