Si hablamos de tablets, Xiaomi, Redmi y ahora POCO ya cuentan con una enorme referencia a nivel global, y tal parece que nunca es suficiente en este ámbito.
Ya hemos comentado anteriormente que los dispositivos de grandes dimensiones con sistema operativo Android han mostrado un crecimiento notable en los últimos meses. Esta vez, Redmi pretende responder a aquellos usuarios que aún buscan una tablet con dimensiones compactas, y parece que la conoceremos muy pronto.
No cabe duda de que las tablets juegan un papel fundamental para aquellos usuarios que se dedican a los estudios y al multimedia, siendo muy fáciles de llevar a todas partes en comparación con un ordenador portátil. Pero siempre viene bien una alternativa con un tamaño mediano, y eso es lo que veríamos muy pronto por parte de este reconocido fabricante chino. Se trata de la Redmi Pad SE 8.7, que como su nombre lo indica, tendrá una pantalla de 8.7 pulgadas y será compatible con las redes 4G.
En una imagen real se pueden ver algunos de los detalles de este aún misterioso producto, entre los que podemos mencionar la capacidad de almacenamiento, que en este caso es de 64GB. Además, estará bajo el software HyperOS con Android 14 de fábrica. En general, se espera que herede el resto del hardware del Redmi Pad SE, que sabemos tiene un rendimiento de gama media con gran equilibrio.