El mercado chino está más interesante que nunca. Especialmente porque ha llegado un punto en el que la relación calidad-precio es excelente: productos muy interesantes con los mejores precios que hemos visto en este mercado.
A eso hay que sumarle el surgimiento de nuevas marcas, lo que ocasiona una tremenda competencia que se ve reflejado, obviamente, en el precio de los dispositivos: factor determinante que a nosotros, como compradores, nos interesa especialmente. Para ello, hoy os queremos hablar de una marca que sigue muy de cerca los pasos de Doogee, ya que lanzan dispositivos móviles con unas características interesantes a unos precios imposibles de encontrar en Europa.
La marca en cuestión es Kingzone, y su último smartphone lanzado al mercado es el Kingzone N5: un dispositivo de gama media con un precio de gama baja sin competencia alguna. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas, 2GB de RAM, Android 5.1 y 4G en todas las bandas disponibles en España.
Como vemos, Kingzone no se ha dejado nada en el tintero, y podemos encontrar un dispositivo muy atractivo que guarda ciertas similitudes estéticas con el iPhone 6 en lo referente al marco del dispositivo. Pero a estas especificaciones en un terminal como este hay que otorgarle un precio, y en Everbuying lo tienen en preventa por un precio de 106 euros, pero con el código descuento KZN5, el precio se reduce hasta los 99 euros, con envío gratuito a todo el mundo.
Comprar Kingzone |Everbuying
¿Qué te parece este dispositivo por este precio?