Un usuario inconformista ha decidido modificar su iPhone 13 Pro Max para que obtenga algunas características de su preferencia. Hace poco vimos que un usuario modificaba el conector de su iPhone X para pasar de un puerto Lightning a un USB C. Ahora llega otra modificación que lleva todo al extremo. El iPhone protagonista de este artículo ahora tiene el doble de batería, dos ventiladores para refrigerarlo, un USB C y un puerto jack 3.5 mm para auriculares. ¡Y funcionando a la perfección!
La modificación de este iPhone va más allá de abrirlo y realizar algún que otro cambio. El objetivo de esta modificación era hacer el dispositivo más potente, con más batería, con un conector USB C y con un puerto para auriculares. ¡Lo han conseguido todo!
¿Cómo han hecho un iPhone 13 más potente? Al hacerlo más grueso han conseguido instalar dos ventiladores para poder tener una refrigeración activa. Esto hace que el procesador y todos los componentes se puedan exprimir un poco más. El resultado es una puntuación en AnTuTu mayor a la que ofrece sin la modificación.
Por último, los usuarios de esta espectacular modificación han instalado un puerto USB C y un jack 3.5 mm en la parte inferior. Ambos son completamente funcionales, aunque el puerto de carga es extra y no una sustitución.
Todos estos extras no serían posibles sin ampliar el tamaño del dispositivo. Otra de las modificaciones está en el diseño, pues han utilizado el cuerpo de otro iPhone para poder ampliarlo. Ahora es un iPhone 13 Pro Max mucho más grueso que antes.
Por supuesto, este es la cara mala de la modificación. Probablemente no sea un smartphone cómodo de utilizar, pues parece tener casi 2 centímetros de grosor y unos cuantos gramos extra de peso.
Lo que sí podemos asegurar es que se trata de algo único en el mundo y toda una hazaña por parte de los creadores. Lo más impresionante de todo es que se trata de un smartphone completamente funcional que, además, ha mejorado su rendimiento.
¿Qué te parece la modificación de este iPhone? ¿Lo harías en tu móvil?