>
Hace unos días os dijimos que los directos de Instagram estaban disponibles para todo el mundo. En estos momentos, la aplicación de moda tiene a todos sus usuarios contentos, y pudiendo hacer directos desde el apartado de Historias. La noticia de la semana, es la llegada de WhatsApp Status, un servicio muy similar al que Instagram le copió a Snapchat. Hoy, os hemos contado algo muy interesante sobre él, seguro que estás de acuerdo.
Xiaomi ya tendría listo el Mi Max 2
Ahora, venimos con una novedad que ha llegado a Instagram. No se trata de un cambio en el apartado de Historias, sino uno en las publicaciones comunes, un apartado que la compañía tenía olvidad desde hace unas semanas, cuando incluyó la posibilidad de guardar las publicaciones que nos gustasen. Lo que os dejamos hoy, seguro que te gusta, sobre todo para las noches en las que salgas de fiesta o te vayas de vacaciones.
La novedad de la que os hablamos, es sobre los álbumes. Es una implementación que se lleva rumoreando desde hace unas semanas, pero que no acaba de llegar. Hoy, ya podemos disfrutar de ella, aunque todavía puede que no la tengas disponible.
Los álbumes de Instagram nos permiten subir hasta 10 imágenes o vídeos de manera simultánea en una misma publicación. Seguro que más de una vez has visto un anuncio que tiene varias imágenes, y que deslizando el dedo hacia la izquierda, podemos ver las demás imágenes del anuncio. Pues bien, esto ahora está disponible para todos los usuarios. La forma de utilizarlo es muy sencilla. Puedes ver como se hace en el vídeo que hay justo debajo.
Podremos colocar filtros a cada una de las imágenes, individualmente, por lo que tendremos bastante juego con este nuevo método de publicación. Sin duda, es algo muy positivo para esas veces que necesitas subir varias fotos, para resumir tus vacaciones, o una noche de fiesta. Ahora con los nuevos álbumes lo podrás hacer de una manera realmente sencilla.
Este nuevo servicio está llegando a todo el mundo, aunque todavía podría tardar unas horas, o incluso unos días. Ten paciencia, ya que finalmente llegará.