La semana que viene tendrá lugar la presentación de dos nuevos teléfonos de Samsung que llegan estrenando nombre incluso: el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite. La verdad es que a estas alturas conocemos prácticamente todo sobre estos dos teléfonos que llegan a la gama alta «no premium» y que nos ofrecerán características de la alta gama de Samsung a precios más reducidos. Hace algo más de una semana, pudimos ver las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy Note 10 Lite y hoy, toca ver las del Galaxy S10 Lite y hay sorpresas.
Ha sido Ishan Agarwal en colaboración con MySmartPrice quien ha filtrado estas imágenes. En este caso, las imágenes promocionales del Samsung Galaxy Note 10 Lite no nos sorprenden, pero todavía no habíamos podido ver las del Samsung Galaxy S10 Lite y la verdad, es que hemos tenido alguna sorpresa.
Los diseños de estos dos teléfonos fueron filtrados hace cosa de un mes por OnLeaks en renders de alta calidad, pero sabemos de sobra que estos renders están sujetos a algún cambio. Por ejemplo, vemos que en el módulo de cámara del Samsung Galaxy S10 Lite, aparece una serigrafía: «Super Steady OIS». En Español sería «OIS Súper Estable». Cuando se filtró su hoja de características vimos que tendría una tecnología llamada Tilt OIS (OIS es estabilizador de imagen óptico) y que supuestamente será la mejor estabilización que podremos ver en el mercado.
Sobre el resto de su diseño, es tal y como se filtró: pantalla de grandes dimensiones, más cuadrada de lo que estamos acostumbrados y unos marcos muy reducidos. Otro aspecto que nos ha llamado la atención es su agujero en pantalla, donde tendremos la cámara frontal, pues es notablemente mayor al del Samsung Galaxy Note 10 Lite y no por demérito de este, sino por mérito del segundo modelo, que es muy pequeño. Además, estamos frente a dos modelos con la pantalla del mismo tamaño, por lo que descartamos la posibilidad de ser temas de perspectiva.
De paso, aprovechamos para dejaros las características filtradas del Samsung Galaxy S10 Lite y del Samsung Galaxy Note 10 Lite: