Llevamos tiempo hablando del LG G5 y su posible diseño, en el que destaca a parte de su cambio estético, la forma de extraer la batería. Los chicos de DroidLife han conseguido unas imágenes inéditas del posible LG G5, no sabemos su fuente pero parece muy fiable la información obtenida.
Aunque se trate de un dispositivo cubierto con una caja para que no sea revelado, está claro que se identifica con el LG G5 porque coincide con todas las informaciones de este terminal. La novedad estaría en la doble cámara trasera que según los expertos, serán de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. Pasamos de tener atrás el control del volumen para verlo nuevamente en el lado izquierdo. La ranura de la SIM y MicroSD a la parte derecha y el puerto USB Type-C en la parte inferior junto al único altavoz del dispositivo.
Y es que en esta época de presentaciones es normal que veamos este tipo de fotografías o filtraciones de los próximos buques insignias de las grandes marcas. Pero no podemos confirmar el resto de características como serian el uso del metal para su construcción y la incorporación de un sensor de huellas, aunque en la imagen de la parte trasera tiene un orificio donde podrá estar situado.
Esperamos que toda la información se confirme el día de su presentación porque a muchos de nosotros se nos cae la baba solo de pensar en las imágenes.¿Qué os parecen las imágenes filtradas del posible LG G5? ¿Sera 2016 el año de LG?