Todos nos quedamos algo sorprendidos cuando la primera imagen real del supuesto Nexus 5 de LG salió a la luz. Veíamos un dispositivo de plástico, negro, con líneas muy redondeadas, una protuberancia para colocar la cámara muy grande, y un sensor de huellas justo debajo. La verdad, un diseño bastante feo. Muchos no quisimos creer esto, y nos hicimos un poco los locos frente a estas filtraciones, además no aportaban la suficiente confianza como para creerlo.
Hoy tenemos una mala noticia para muchos. Se ha filtrado una nueva imagen del Nexus 5 (2015) de LG que concuerda a la perfección con la mayoría de cosas que hemos visto anteriormente. Lo primero que destaca es que el color cambia al blanco, por lo que LG podría seguir ofreciendo estos dos colores, al igual que ya hizo con el primer Nexus 5 de 2013. También vemos esa gran joroba que alberga la cámara, la cual no sabemos si es así por estética, o por que realmente necesitaban espacio para colocar el sensor. Puede que sea lo más criticado del terminal, si realmente se confirma este diseño de cara a su presentación.
No parece un dispositivo muy grande, por lo que las 5,2 pulgadas podrían ser una buena opción. Lo que vemos justo debajo de la cámara, es un sensor de huellas que apuesta por la parte trasera al igual que casi todos los terminarles que vienen desde Asia. No sabemos muy bien si tendrá función de botón, o si con solo poner el dedo podremos desbloquear el terminal. Todo esto está todavía por ver, ya que nada es oficial, pero poco a poco se van desvelando los detalles del diseño.
¿Te gusta este diseño para el nuevo Nexus 5?