El 2019 ha sido el año de los auriculares inalámbricos individuales, unos dispositivos que se han convertido en una auténtica tendencia a nivel mundial que pueden ser uno de los regalos más habituales de estas Navidades. Una gran cantidad de marcas se ha unido al carro de unos dispositivos con los que se quiere ofrecer la máxima comodidad a los usuarios. Realme ha sido la última compañía que ha decidido lanzar un producto que seguramente se convierta en todo un éxito a nivel de ventas.
En esta ocasión, hemos querido recurrir a otra de las grandes webs de análisis de la actualidad como es iFixit. Normalmente, estamos acostumbrados a ver como sus analistas desmontan y vuelven a ensamblar cientos de dispositivos para acabar midiendo su nivel de reparabilidad. Pues bien, ahora han decidido hace un vídeo recopilatorio con los auriculares inalámbricos más destacados de 2019 para hacer un pequeño ránking ¡No te lo pierdas!
No siempre es mejor comprar un nuevo producto si el que tenemos no funciona del todo bien. Todavía hay muchos usuarios que apuestan por arreglar sus dispositivos en tiendas especializadas, eso sí, depende todo depende de lo que la marca haya querido complicar la reparación de los mismos. Aquí es donde entra iFixit para medir el nivel de reparabilidad de móviles, tablet y hasta auriculares. En estos últimos nos centramos en este artículo para conformar una pequeña lista con los cuatro auriculares más recomendados por la famosa web.
Comenzamos por abajo para hablar de los nuevos AirPods de Apple. Sin duda, los auriculares inalámbricos más vendidos del mercado que son los grandes culpables de haber materializado el cambio de tendencia. Y es que tanto el modelo inicial como el más novedoso cuentan con un 0 sobre diez en reparabilidad. Es decir, estos auriculares son imposibles de reparar sin ser dañados de forma catastrófica. Así que sí, ya puedes cuidarlos si es que los has comprado.
Los Powerbeats Pro tampoco se alejan mucho de los Airpods y cuentan con una nota de 1 sobre diez. Estos cascos son casi imposibles de reparar debido a su diseño y la posición de algunos de sus componentes como la batería. No obstante, los Galaxy Buds aparecen como los más recomendados por iFixit, ya que alcanzan una puntuación de 6 sobre 10. Además de ser más económicos, son más fáciles de reparar. Esperemos que el 2020 nos traiga muchos más dispositivos de este tipo.
Fuente | iFixit