Si hay un mercado que ha vuelto para 2017, ese es el de los relojes inteligentes. 2016 fue uno de los peores años para este tipo de relojes, donde casi ninguna compañía se lanzó a la piscina. Este año 2017 la cosa está cambiando, y todo gracias al lanzamiento de Android Wear 2.0. Ahora, estamos frente a un sistema operativo mucho más maduro, con una tienda de aplicaciones integrada, más fluidez, y muchas más opciones de personalización.
Gmail ahora permite enviar dinero a en correo electrónico
Esto ha hecho que muchos fabricantes se vuelvan a interesar por lo relojes inteligentes, como LG, que ha lanzado dos nuevos smartwatch. Huawei también se ha sumado a la moda, lanzando la segunda versión de su Huawei Watch. De todos estos relojes, tienes nuestras primeras impresiones, donde te contamos qué nos han parecido los primeros minutos de uso. Ya os hemos dicho en varias ocasiones, que Huawei no ha respetado su línea de diseño anterior, lanzando ahora una mucho más enfocada al deporte, con una pantalla mucho más pequeña, aunque con un precio muy similar.
Todos aquellos usuarios que tengan un Huawei Watch original, estarán de acuerdo con nosotros, en que Huawei ha dejado de lado a todo el público que se compró la primera versión, ya que el nuevo reloj no cuenta con ningún aspecto parecido, en cuanto a diseño, claro. Si tienes la primera versión del reloj, y has pensado en renovarlo, para un momento a pensar, ya que la noticia que te vamos a dejar hoy, posiblemente te haga cambiar de opinión.
Huawei ha anunciado que el Huawei Watch recibirá Android Wear 2.0 antes de que acabe este mes de marzo. Esto significa, que en menos de 15 días podrás actualizar tu reloj a la nueva versión. Contará con más fluidez, posiblemente con más autonomía, y con una nueva interfaz en la que podemos depender mucho menos del smartphone.
Sin duda, es una de las mejores noticias para los usuarios de este reloj, que no tienen la necesidad de comprar el nuevo modelo, y pueden esperar perfectamente hasta que el año que viene, se lancen nuevos modelos.