El lujo y la telefonía es algo que están de la mano en algunas ocasiones, pero no es algo que esté al orden del día. Es más, si quieres un móvil potente, con buen diseño y que cumpla perfectamente, pero eres asquerosamente rico, no puedes gastarte una fortuna, porque querrás un iPhone 7 o un Galaxy S7, terminales que en su versión más cara no superan los 1100 euros. Si te gusta gastar y tener lo que nadie tiene, pero sigues queriendo un móvil funcional y de lo más potente del mercado, tranquilo, hay opciones para ti.
Xiaomi Mi Note 2 llegaría con una versión de 8 GB de RAM
Si has descartado los Vertu, por su horrible diseño o porque sus especificaciones no te acaban de convencer, tienes más opciones en el mercado que seguro te gustan. En sí no se trata de comprar un móvil caro, sino de la funda con la que está cubierto. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los móviles de oro y hoy toca contaros un nuevo modelo que ha llegado a una de las compañías más importantes en esto de cubrir los aparatos electrónicos de oro.
Hemos visto como últimamente Huawei ha lanzado varias versiones extra para su buque insignia el P9. Ahora contamos con los colores del principio y con 3 más que son el azul, rojo y rosa. Todos estos han sido producidos por Huawei, pero existe otro color en el mercado que se trata del más exclusivo que puedes comprar. No está fabricado al completo por Huawei, pero su acabado es realmente una pasada.
Se trata del Huawei P9 que tiene disponible GoldGenie. Esta compañía se dedica a cubrir aparatos electrónicos con oro de 24 quilates.¿Por qué? Pues para toda la gente que no tiene problemas de dinero y quiere tener uno de los mejores smartphones del mundo de manera exclusiva. El Huawei P9 cubierto de oro cuesta 1750 euros e incluye la compra del dispositivo y una de las mejores presentaciones del mercado con una caja de madera de lo más elegante.
Sin duda, si eres una persona a la que le sobra el dinero este es uno de los modelos más bonitos que la compañía ofrece cubierto de oro, pero también tienes dispositivos como el Galaxy S7 o el nuevo iPhone 7.