Hace menos de un mes, fuimos testigos de la convención IFA 2016 en Berlín, donde vimos una gran cantidad de smartphones. Algunos de los smartphones que vimos fueron la última incorporación de las últimas marcas, entre ellas, la pareja Huawei Nova y Huawei Nova Plus. La compañía, colaboradora en la fabricación del Google Nexus 6P 2015, presentó estos dos smartphones que tenían un diseño muy parecido al del Google Nexus 6P, aunque con unos componentes diferentes.
Huawei incluiría Samsung Tizen OS en su próximo smartwatch
Recientemente, hemos conocido algunas noticias bastantes interesantes, como el rechazo por parte de la compañía de fabricar los exitosos Pixel de este año o nuevas filtraciones del Huawei Mate 9 que portaría una cámara dual orientada hacia abajo fabricada por Leica, como la del Huawei P9. De esta manera, ahora lo que importa es la llegada oficial al mercado de la nueva variante del Huawei Nova.
Este dispositivo entraría en la gama media de la compañía con unos componentes bastante interesantes; pero, como punto fuerte, o mejor dicho como sorpresa, una remodelación de un diseño bastante conseguido. El modelo de 4 GB de memoria RAM, que ha llegado por sorpresa al mercado chino, trae como novedad nuevos colores: blanco y negro, el aumento de la memoria RAM y la incorporación del soporte para las redes LTE-A que permite una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.
El resto de especificaciones quedarían tal que así:
De esta manera, en esta nueva variante tenemos el impulso hacia una gama alta que lógicamente no consigue colocarlo en la misma pero provoca que este smartphone se encuentre muy cómodo en la gama media, y que puede ofrecer un buen rendimiento a sus usuarios, gracias la combinación del Snapdragon 625 con este nuevo módulo de 4 GB de memoria RAM.