Las noticias sobre Huawei dejaron de estar relacionadas con los futuros lanzamientos hace unas semanas. Tras el veto de EEUU nos hemos centrado en contarte las novedades sobre esta situación y qué pasará con los móviles Huawei en un futuro cercano. Hoy cambiamos de tema, pues se ha filtrado un render en el que se muestra el supuesto diseño del Huawei Mate 30 Pro. Este dispositivo será presentado, si todo va bien, a finales de año. Será el sucesor del Huawei Mate 20 Pro lanzado el año pasado, uno de los móviles más interesantes de todo el mercado. Hoy toca hablar sobre el diseño del nuevo terminal.
El Huawei Mate 30 Pro llegará entre octubre y noviembre si la compañía respeta las fechas que hemos estado viendo en los últimos años. Cabe la posibilidad de que esta nueva generación de dispositivos se adelante, aunque todavía no hay información real sobre ello y solo son especulaciones.
Hace unas semanas se filtró un render que hablaba sobre la posibilidad de ver 4 cámaras traseras en el Huawei Mate 30 Pro. El render que se ha filtrado hoy lo vuelve a confirmar, aunque en una disposición diferente. Según estas imágenes el embellecedor de la cámara será más grande para sumar un cuarto sensor en la parte inferior. No es un diseño demasiado atractivo, pues todo el conjunto de cámara suma demasiado espacio en la parte trasera.
Dicha parte trasera cuenta con un doble tono y una forma nueva para darle un toque más sofisticado al dispositivo. Todo apunta a que el material elegido será cristal. No hay sensor de huellas ni nada más que destacar.
Donde sí tenemos novedades muy importantes es en la pantalla. Este render muestra un agujero en pantalla muy similar al del Galaxy S10+. La única diferencia notable sería la posición: el agujero del Mate 30 Pro estaría colocado en la parte izquierda de la pantalla. La pantalla curva también estaría presente y unos biseles muy reducidos.
La fuente de estos renders confirma que han sido creados a raíz de información real sobre el diseño del terminal. De momento te recomendamos que cojas toda esta información con pinzas, pues podría ser totalmente falsa y que este Huawei Mate 30 Pro no contase con un agujero en la pantalla.
Vía |PocketNow