Una de las cosas más interesantes de esta semana, es la presentación que HTC tiene pendiente. Tiene como fecha el 12 de enero, lo que significa que mañana día 12 podría ver la luz algún nuevo dispositivo para la gama alta de 2017. No estamos seguros de lo que HTC va a presentar, ya que han sido muchos los terminales filtrados en las últimas semanas.
LG G6 saldrá a la venta mucho antes que el Galaxy S8
Hace un par de días, os contamos que se había filtrado un vídeo de HTC donde podíamos ver las aptitudes táctiles de los bordes, lo que nos dejó bastante sorprendidos. Hoy, venimos con nueva información, aunque no sobre este teléfono, sino de otro que se ha filtrado completamente en imágenes.
HTC no está en su mejor momento económico. Esto significa que todo lo que lance este año, podría ser su último cartucho antes de cerrar la división de móviles. Por el momento no sabemos mucho sobre el HTC 11 que lanzará más adelante, pero sí podemos ver filtraciones sobre los terminales que lanzará mañana en el evento. No sabemos cuántos presentará, pero del que os hablamos hoy tiene muchas papeletas para ver la luz en 24 horas.
Las imágenes de este nuevo dispositivo, nos dejan ver que se trata de un terminal grande, con un buen diseño, y unas características de gama alta. Lo que más destaca, es la pantalla secundaria que vemos en la parte superior. Es algo que nos recuerda al dispositivo de LG, el cual, este año ha decidido no comercializarse en Europa. Sin duda, podría ser una buena oportunidad para los usuarios amantes del Always On.
También podemos ver como la cámara trasera contará con un solo sensor. De este HTC T Ultra, se dijo que vendría con una doble cámara trasera, aunque con estas imágenes está más que desmentido. Parece ser que el dispositivo contará con una delgadez envidiable, y unas especificaciones muy interesantes. Solo queda un día para poder conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo, por lo que tendremos que esperar.