Posiblemente una de las compañías que más lleve y más móviles haya fabricando en el mercado Android sea HTC. Fue uno de los primeros fabricantes en aliarse con Google para hacer un Nexus, y de ahí puede que hayan aprendido a tener ahora mismo en el mercado una de las mejores capas de personalización, Sense. Esta capa de personalización te ofrece una interfaz muy simple, con bastantes widgets y un rendimiento muy bueno. HTC ha tenido muchos problemas en estos años, pero seguramente ninguno tiene algo relacionado con Sense.
HTC y Samsung tienen las mejores cámaras según DxOMark
HTC naufragó en 2015 sacando un teléfono al mercado con bastantes fallos y un escalón menor que sus competidores. El HTC M9 se puede decir que ha sido el peor teléfono de la compañía con el que tuvo bastantes problemas, sobretodo de calentamiento, aunque también tuvo problemas con la pantalla y la cámara, que tuvieron poco nivel. Con el HTC 10 parece que ha podido resurgir haciendo uno de los mejores teléfonos del año, pero quizás a un precio excesivo comparado con sus competidores.
Hoy os traemos una mala noticia, ya que HTC, hace un año, con el lanzamiento del HTC One A9, que de paso fue el primer terminal que salió al mercado con Android 6.0 Marshmallow de serie y que este año le sustituirá el LG V20, prometió que actualizaría su terminal 15 días antes , y esta promesa no la van a poder cumplir. Como dice en el tweet, HTC actualizará en el último cuarto del año, sus terminales en orden, primero el HTC 10, luego el One M9 y el One A9. Con esta información nos dice que lo actualizará en lo que queda año, y que no llegarán a cumplir la promesa de los 15 días ya que tendría que ser el día 6 de septiembre.
Esto es una mala noticia para todos los que tengan un dispositivo de HTC, ya que al prometer eso mucha gente se decantó por sus terminales por la buena política de actualizaciones que tienen, pero no todo es tan bonito como parece.