No es ningún misterio que los wearables se están abriendo un nicho de mercado poco a poco y las grandes marcas no quieren quedarse atrás y es por eso que HTC nos ha sorprendido hoy con la presentación de su nuevo wearable, del cual ya os habíamos hablado pero que no había ninguna imagen y este es ni más ni menos que el HTC Re Grip.
HTC nos acababa de presentar su nuevo HTC One M9 pero nos ha querido sorprender con algo más, lejos de la elegancia de su nuevo buque insignia, un wearable pensado para aquellos que les guste hacer deporte y que ha nacido gracias a la asociación de HTC con Under Armour. Esta pulsera cuantificadora está pensada para ser útil en cualquier situación, ya que puede distinguir el tipo de actividad física que estamos haciendo y gracias a sus cinco sensores monitorizarla sin problemas. Además, entre estos sensores encontramos un GPS que hará las delicias de los más aventureros ya que registrará la ruta que sigamos.
En cuanto al diseño de este wearable, vemos que HTC ha apostado por un diseño que combina el color negro mate y el verde fosforito, un diseño que personalmente me encanta y que irá acompañado por una pantalla de 1.8 pulgadas PMOLED con resolución 32×160 píxeles. Su batería de 100 mAh nos aportará dos días y medio de uso o cinco horas si usamos el GPS, lo que nos puede parecer un poco escasos, pero hay que tener en cuenta que tiene una autonomía superior a alguno de sus rivales.
En cuanto a disponibilidad y precio, solo podemos decir que saldrá a la venta durante esta primavera, no tenemos más datos y su precio todavía es un misterio.
¿Qué te parece esta HTC Re Grip? Parece que será muy útil para los deportistas, ¿no?