Tras la filtración de las especificaciones técnicas del HTC One (M9), hoy han salido a la luz unos vídeos que podrían ser oficiales del nuevo terminal. A falta de cuatro días para el Mobile World Congress y la presentación oficial de este smartphone, el secreto mejor guardado de la compañía de móviles, que no ha podido mantenerse oculto.
Los vídeos han sido publicados en varios medios oficiales como @upleaks, cuenta de twitter que fue baneada poco después de revelar los vídeos del HTC One (M9). Este baneo ya ha sido retirado y podemos observar que @upleaks no se echó atrás y sigue publicando sobre el nuevo terminal de HTC.
Muchos de los vídeos están siendo retirados de la red de forma rauda por parte de HTC, pero hay algunos que ahora os pondré que aún se conservan, aunque sigue la posibilidad de que HTC los elimine.
En cuanto al terminal, en los vídeos podemos ver que es muy parecido al HTC One (M8), con unos acabados metálicos, aunque encontramos tres diferencias notables. La primera diferencia es el botón de bloqueo, que ahora se encuentra en el lateral del dispositivo.
La segunda mayor diferencia la encontramos en la cámara, que ahora es más grande y diferente. Esperemos que consiga unas fotografías espectaculares con esos 20 megapíxeles.
Además, por último, se introduce el color oro, un color que ahora está muy de moda y tiene mucha demanda. Y aunque este color en anteriores modelos estuvo disponible, eran tan solo ediciones limitadas o similares.
En cuanto a detalles más específicos, sobre tacto, comodidad en la mano y experiencia de uso, tendremos que esperar al Mobile World Congress 2015, donde probaremos todo y os contaremos nuestra experiencia.
¿Qué os parece el nuevo HTC One (M9)?