Los que dispongan del primer terminal One de HTC ya podrán actualizar a la última versión de Android. Esta actualización está llegando primero en el terminales libres de la comunidad Europa, mediante OTA.
Así es, la última versión de Android se ha podido descubrir por Twitter. Además en algún foro hemos podido encontrar fotografías de las actualizaciones. Android 5.0.2 Lollipop ocupará 804,8 MB y en las actualizaciones se denominará como versión 7.19.401.2.
Aún a la espera de Android 5.1 Lollipop para corrección de errores, el HTC One M7 dispondrá de la última versión. Pero como es propio de HTC, a parte de incorporar todas las novedades de la última versión de Android, también aportará su propia capa de personalización Sense 6.0.
Si cumplís todo lo necesario para conseguir la actualización, tendréis que buscar la última versión de forma común en el terminal. Deberéis acceder a la ventana de Ajustes, después tendréis que ir a Actualización de sistema y buscareis nuevas actualizaciones. Si disponéis de un terminal HTC One M7 libre dentro de la comunidad Europea deberíais tener disponible la actualización.
¿Creeis que HTC ha tardado mucho en actualizar a Android 5.0 Lollipop?