HTC sigue dejándonos noticias aunque no esté pasando su mejor momento. Ya sabemos que HTC, probablemente, se haya encargado en este 2016 de fabricar uno de los mejores dispositivos del año, el Google Pixel, pero todo el mérito se lo ha llevado Google. También hemos podido ver cómo han presentado a lo largo del año uno de los mejores terminales de gama alta del mercado, el HTC 10, pero su punto negativo siguió siendo el del precio. Aparte de este terminal, ha lanzado al mercado otros móviles de gama media que no se convierten, estando como está el mercado, en una opción real.
OnePlus 3 y 3T empezarían a recibir Android 7.0 Nougat hoy mismo
Esta mala racha de HTC empezó el año pasado, sacando al mercado su HTC One M9. Tuvo muchos problemas de calentamiento y la calidad era bastante dudosa. Una curiosidad de este dispositivo es que, según varios medios ingleses, la pantalla era peor que la de su antecesor, el HTC One M8, un error que no debería poder permitirse en este tipo de smartphones. Este móvil llevaba el polémico Snapdragon 810, que tenía mala fama por su sobrecalentamiento, y HTC volvió a caer en la misma piedra incorporando el mismo procesador en el HTC Bolt, que aún no hemos tenido la oportunidad de probar.
Sabemos que HTC no está pasando por su mejor momento y es por ello que tiene que apostar por cosas diferentes en sus terminales. Ayer comentábamos que el HTC Ocean sería un nuevo terminal de la firma taiwanesa que llegaría con una de las mejores cámaras del mercado, según los rumores, pero hoy, la noticia que nos llega, es que según @OnLeaks, el nuevo HTC Ocean sería un HTC U Ultra de 6 pulgadas, y además, no llegaría el jack de 3,5 mm.
Creemos que esta información es verídica ya que normalmente esta fuente no se suele equivocar, así que veremos en los próximos meses si se cumple o no.