La semana pasada os contamos cómo Honor había lanzado un teaser donde se podía ver claramente la fecha de presentación que tendría el Honor V8. Además dicha imagen nos reveló la posible doble cámara del nuevo terminal. Hoy podemos confirmar que el Honor V8 contará con una doble cámara y esto lo podemos hacer gracias a TENAA, quien ha certificado el Honor V8, dejando a la luz alguna de sus especificaciones y el diseño final.
Lo primero que destaca del nuevo terminal es su diseño, el cual cuenta con unas líneas muy parecidas al Huawei P9. Recordemos que Honor es una sub-marca de Huawei, por lo que esto no es algo alarmante. Vemos un terminal completamente de metal, con un sensor de huellas en la parte trasera y sin ningún botón táctil en el frontal.
Cómo era de esperar, tenemos dos sensores en la parte trasera, los cuales actuarán de la misma forma que ya lo hacen en el Huawei P9. También vemos el doble flash led y el láser para el enfoque. Todo esto nos deja saber que la cámara del dispositivo será una de las mejores del mercado, y tendremos que ver si cuenta con la misma calidad. Algo que no vemos es la certificación de Leica, lo que nos deja saber que habrá diferencia con respecto al huawei P9.
Habrá dos versiones, las cuales tienen diferencias en la pantalla, el procesador y el almacenamiento. Os dejamos las especificaciones para que podáis ver lo que nos tiene preparado Honor para el mercado europeo.
Cómo podemos ver, se trata de un terminal muy similar al Huawei P9. No sabemos oficialmente que procesador montarán, pero seguramente se traten del Kirin 950 y 955. No habrá una gran diferencia en cuanto a rendimiento, por lo que estamos frente a dos grandes terminales.
Si no os habéis fijado, las dos versiones cuentan con un botón de más en el lateral, ya que vemos los de volumen, uno para desbloquear y otro más que no sabemos qué función tendrá. Podremos ver todos los detalles y más especificaciones el 10 de mayo en la presentación oficial.
¿Qué te parece el nuevo terminal de Honor?