El sector de los wearables está viviendo una segunda juventud y los últimos resultados trimestrales así lo confirman. La irrupción de las smartbands y la importante mejora de los smartwarches ha sido crucial para impulsar un sector que no acababa de asentarse en el mercado actual. Ahora, todas las marcas han vuelto a reactivar sus dispositivos y Honor ha sido una de ellas.
El Honor MagicWatch 2 ya es una realidad, un nuevo smartwatch que ha sido presentado esta misma mañana junto a los V30 y V30 Pro que llega para enfrentarse a grandes dispositivos como el Huawei Watch GT 2 y el Galaxy Watch Active 2. Sin duda, una de las opciones más similares que vamos a ver en relación al reloj de Huawei que cuenta con una de sus cualidades principales: la batería.
El nuevo reloj inteligente de Honor llegará al mercado en dos tamaños de 42 y 46 milímetros con la intención de plantar cara a los máximos exponentes de este mercado. Para ello, el MagicWatch 2 cuenta con el procesador Kirin A1 como base de potencia y un sistema operativo firmado por LiteOS. Eso sí, el punto fuerte de este dispositivo radica en una fantástica batería que puede llegar a aguantar un máximo de 14 días.
El Honor MagicWatch 2 está fabricado principalmente para realizar deporte, por lo que cuenta con un total de 15 modos de ejercicio distintos. También permite controlar todos los parámetros relacionados con la actividad física y aguanta una presión de 50 metros de profundidad. Todo ello, controlado a través de la aplicación de Salud de Huawei.
La compañía china ha confirmado que el nuevo Honor MagicWatch 2 estará disponible a nivel mundial a partir del 12 de diciembre por un precio europeo de 179 euros para el modelo de 42 mm. y de 189 euros para el modelo de 46 mm.