Huawei está en estos momentos colocada como la tercera marca que más teléfonos vende en todo el mundo, solo Samsung y Apple venden más que ella, y para los próximos años se han marcado el objetivo de superar a la marca de la manzana, algo difícil pero no imposible de conseguir.
LG confirma que su LG G6 será resistente al agua
La marca no ha podido esperar al Mobile World Congress de Barcelona para presentar un nuevo modelo muy interesante y no es ni mas ni menos que la versión «pequeña» del Honor 8, el Honor 8 Lite. Este terminal quiere competir en la gama media y la verdad es que no tiene nada que enviar a muchos teléfonos de su precio.
La segunda marca de Huawei quiere llamar la atención a los que no les gusta gastarse mucho en un teléfono móvil, pero ofreciéndole una experiencia muy positiva. Por ello este teléfono no supera las 5,2 pulgadas y su grosor es de 7,6 milímetros, unas medidas que no están nada mal. Sus especificaciones al completo os las dejamos justo debajo:
Una de las mejores noticias es que este Honor nos viene con la última versión de Android, algo que le da un plus respecto a otros teléfonos que todavía no han dado ese salto. La pantalla es otro de sus atractivos, tener una calidad Full HD en estos precios no siempre es habitual y la memoria RAM es suficiente como para mover cualquier aplicación.
Este teléfono arrancará su andadura en China con 3 versiones diferentes, variando su memoria RAM y su almacenamiento interno. Su precio oscila entre los 150 y los 220 euros, pero cuando llegue a Europa este precio aumentará, pero probablemente nunca supere los 270 euros.