Una de las cosas más importantes de esta semana, es la celebración del CES 2017. Allí vamos a poder ver cómo se celebran diversos eventos de presentación para las cientos de compañías que han asistido. Algunas ya están haciendo sus propios eventos, un día antes de que dé comienzo el CES oficialmente. Algunas de estas conferencias son para presentaciones o anuncios bastante importantes, y ayer por la noche hora española, Huawei mostró su Honor 6X a la gente que estaba en Las Vegas.
Honor 6X es oficial: conoce sus características
No se trataba de un evento de presentación, ya que el dispositivo vio la luz a mediados de octubre. Hace unos días, os contamos como se había filtrado una imagen de Honor, que nos dejaba con un dispositivo con doble cámara del cual podíamos saber poco más. Pues bien, se trata de este Honor 6X, el cual, nos deja con muy buenas noticias.
El evento de ayer de Honor, fue para comunicar a todos la llegada del dispositivo a Estados Unidos. Por fin los usuarios del país podrán comprar el terminal, que se queda como una de las mejores opciones del mercado de gama media. Pero no solo son buenas noticias para los estadounidenses, ya que los españoles también podremos disfrutar de este dispositivo en nuestro país. Por el momento solo lo podremos comprar por Amazon, pero tratándose de una de las mejores tiendas para comprar tecnología, no vemos el problema.
Es un dispositivo con unas especificaciones muy competentes, que pondrá en jaque a muchos de los dispositivos de gama media que hay actualmente en nuestro mercado. Sin duda, es uno de los mejores competidores para la nueva gama Galaxy A 2017 de Samsung.
Su pantalla es de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, cuenta con un procesador propio Kirin 655, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, una batería de 3.340 mAh y una doble cámara de 12 y 2 megapíxeles. Estamos ante uno de los mejores dispositivos de gama media en la actualidad, y desde hoy mismo se puede comprar en Amazon por menos de 250 euros, un precio que nos parece lo mejor de este terminal.