El Honor 20 Pro está dando mucho de qué hablar. Su diseño ya lo habíamos visto filtrado repetidas veces. Esta mañana hemos podido conocer las que serían sus cámaras traseras, mostrando un diseño totalmente diferente al filtrado. Y ahora, unas nuevas imágenes de promoción del teléfono nos muestran un diseño completamente diferente al filtrado estos últimos dos meses y lo más interesante de todo, sin notch ni agujero en pantalla, por lo que podría llegar con cámara frontal emergente.
No hace ni una semana que os hablamos de este mismo terminal a raíz de una imagen filtrada, donde podíamos ver que la pantalla contaba con un agujero para la cámara frontal. Al parecer, esto podría haber sido un montaje o algo similar, ya que las imágenes que hoy te traemos muestran algo diferente: una pantalla sin agujero en pantalla, ni notch. Además, el diseño de la parte trasera también es diferente al diseño anteriormente filtrado.
Hace unas pocas horas os hemos informado de que el primer teléfono de Huawei con cámara frontal emergente se había puesto a la venta en España. El Honor 20 Pro podría ser el primero de Honor, ya que en las imágenes que hoy te traemos, podemos ver una pantalla sin notch ni agujero en pantalla. Una pantalla de este estilo solo puede significar que la cámara frontal ha sido movida de sitio, al parecer, a una parte móvil, la cámara emergente que también veremos en el OnePlus 7 Pro.
Por el tipo de imágenes que estamos viendo, parece que son las fotografías con las que la marca promocionará al teléfono, aunque tampoco podemos asegurarlo. En estas fotografías, también podemos ver un diseño de la parte trasera diferente al que habíamos visto hasta ahora, pues las cuatro cámaras frontales se encontrarían todas en fila, tres en una misma zona y la cuarta separada de todas ellas. A su derecha, un láser autofocus y el flash LED junto a la serigrafía de la cámara con IA.
El último detalle que podemos apreciar de estas imágenes es el lector de huellas lateral, por lo que es muy probable que la pantalla de este teléfono no cuente con tecnología OLED como esperábamos. La verdad es que pese a la gran cantidad de filtraciones de este teléfono, nos damos cuenta que sabemos muy poco sobre él, pues los últimos rumores son contradictorios con los primeros que vimos.
Fuente| GSMArena