El Honor 20 y el modelo Pro están dando mucho de qué hablar desde hace un par de meses. Hace tiempo que empezaron las filtraciones de estos dos teléfonos, mostrando el diseño de ambas versiones. Estas filtraciones se han ido sucediendo con el paso de las semanas y finalmente, han acabado contradiciéndose entre sí. Hoy te traemos una nueva filtración sobre el diseño de la versión base, pero a diferencia de las anteriores, su fuente es muy fiable, por lo que estamos seguros de que el diseño finalmente será así.
Las imágenes han sido filtradas por Roland Quandt para la web alemana Winfuture. Si todavía no conoces a este filtrador, solo podemos decir que se ha ganado su reputación a base de ofrecer filtraciones reales que han acabado cumpliéndose con el paso de las semanas. Este diseño del Honor 20 lo habíamos visto en una de las anteriores filtraciones, la que hablaba de sus cámaras, por lo suponemos que el diseño del modelo Pro será como el que se filtro ese mismo día.
Los primeros rumores apuntaban a que el nuevo flagship de Honor contaría con una pantalla OLED y un lector de huellas integrado en la pantalla. Finalmente esto no será así. Con las imágenes que te traemos, podemos confirmar todo sobre el apartado estético y algunas características de este terminal que será presentado justo dentro de una semana. Lo primero en lo que nos hemos fijado es que sí, el Honor 20 contará con un agujero en la pantalla, tal y como os contamos hace unas semanas, al igual que su hermano el Honor View 20. Hablando de la pantalla, esta será de 6,26 pulgadas en resolución FullHD+.
Otro de los puntos a destacar es que en el lateral derecho del teléfono encontramos un lector de huellas tradicional, como el del Samsung Galaxy S10e, junto a las teclas de volumen. Esperamos que la velocidad de desbloqueo y la precisión sea tan buena como la del lector de huellas trasero. Lo que no llegamos a apreciar es si cuenta con puerto para auriculares, pero esperamos que sí, pues la marca aún no ha renunciado a esta característica en ningún terminal.
En la parte trasera, construida en cristal, destacan las cuatro cámaras del dispositivo, que sobresalen del cuerpo del mismo. Estas cámaras son las siguentes: sensor principal de 48 megapíxeles (IMX586), 16 megapíxeles gran angular (117º de visión), 2 megapíxeles para profundidad y 2 megapíxeles para macro, que permite un enfoque a tan solo 4 centímetros del objeto a fotografiar. Esta última cámara es la que más curiosidad nos da, pues es la primera vez que vemos algo así en un teléfono.
Por último, también se han filtrado algunas de sus características, como el procesador Kirin 980, los 128 GB de almacenamiento base (no se sabe la tecnología ni si será ampliable), la cámara frontal de 32 megapíxeles, su batería de 3.750 mAh con carga rápida de 22,5W o sus 6 GB de memoria RAM.